Un Pedacito De Angel

Todos poseemos un pedacito de " ANGEL", si pudiéramos percibir a nuestros ANGELES, este mundo sería distinto mira en tu horizonte si aparece una luz, afiánzate a ella, pronto veras que la oscuridad desaparecerá, recuerda que detrás de cada nube de lluvia se encuentra un sol radiante.

por eso tenemos que practicar para ser cada día que pasa un poquito mejor y así no olvidarnos que muy dentro de nosotros laten las alas de un ángel.

Detrás de cada nube de lluvia se encuentra un sol radiante, relájate y tomate un rato a solas y relaja tu mente, tal vez algún lugar hermoso que te traiga recuerdos de la infancia, o imagínate frente a un lago tranquilo, contempla el paisaje y sumérgete en la calma.

Cuando tengas un mal día, siéntate a solas en tu habitación y en silencio, háblale a tu ANGEL de la Guarda, ya sabes que todos y cada uno de nosotros tenemos un hermoso ser de luz que nos acompaña siempre, habla con el y aunque no escuches su voz , sentirás como te abraza con sus alas alejando de ti las malas ondas, los malos pensamientos.

5.5.08 23:03

Últimas entradas: La razón y el resentimiento, Cantos de sirenas, Feliz Navidad y próspero año nuevo 2014 , La Noche de Reyes, Tomar la decisión apropiada

A día 13 Comentario(s)     URL del enlace de referencia


Circe (5.5.08 23:22)
Desde hace cinco años tengo a mi angel siempre a mi lado, mi madre que murió hace cinco años.
un beso


fiona / Página web (5.5.08 23:30)
A mi tambien me gusta pensar que cada una de las personas, tenemos un angel de la guarda. Aunque muchos de esos ángeles, siempre esatán alertas, otros se despistan continuamente.
Me ha gustado mucho el post que le dedicas a todas las madres, en especial a la tuya y el post del cumple de Cincuentona, que por cierto voy a felicitarle ahora, pues no sabía nada.
Besos guapa y feliz semana!!!


Ana / Página web (6.5.08 03:33)
He pensado en la fortuna de tener a tus tres ángeles. Disfrútalos. Ellos son quienes hacen que veas alas y plumas a tu alrededor.
Han hecho la mágia de poner en tus palabras pensamientos del ángel que tienes dentro.
Sin ti no hubiera sido posible. Gracias por haber entrado en complicidad.
Un beso, amiga


Luciérnaga (6.5.08 14:10)
Cada vez que paso por aquí me encuentro reflexiones bonitas.
Gracias porque eres un poco ANGEL para todos.
Besitos a tus angelitos traviesos.


Topper / Página web (6.5.08 14:18)
Y poseemos también todos de un pedacito de demonio? Porque si hay ángeles habrá demonios no?Al menos eso dice el Dan Brown ese...


selene (6.5.08 14:47)
Hola guapa, espero que pases un buen día. Yo no sé si tengo un ángel de la guarda, pero sí se que tengo una persona que aparece siempre que le necesito, a veces en momentos de desesperación. Es de carne y hueso, pero para mí es un ángel.

Muchos besos.


atenea (6.5.08 18:25)
MARTES
Creo que cada ser humano tiene un ángel dentro de si, y también un demonio. El mundo sería perfecto si cada un@ dejara salir solo el ángel.
Un abrazo, ángel de blog patio


yedras / Página web (6.5.08 19:42)
Hola guapa,pues yo lo intento y nada de nada,mi angel de la guarda debe ser duro de oido porque no me escucha jejejje,bueno sera cuestión de no darme por vencida e insistir,un beso.




misojos azules (6.5.08 20:36)
Esta tarde estaba paseando y había tormenta, pero por un huequecito entre las nubes asomaba un rayo de sol. Fué preciosa la imagen.De esas que te relajan como dices en tu post. En cuanto al Angel de la guarda no tengo ninguna duda de que nos acompaña en todo momento.
Aquí te tenemos a tí, que eres el angel del blogpatio.Un besito a tí y a tus angelitos.angelitos


chistes (6.5.08 22:02)
buenas noches
Mil besos, cacho ángel


viola / Página web (6.5.08 23:06)
Sí, gracias por tu comentario. Te imagino con tres ñajos haciendo malabarismos para estar siempre donde se te necesita.
En mi caso la distancia entre los que me necesitan agrava el problema, pero...lo de la clonación no llegará a tiempo y para gozar de la bilocación se requiere ser más espiritual de lo que soy.
En fin, seguiremos intentándolo, ¿verad, amiga?
Que tengas éxito. Un abrazo


Luz de Estrella (7.5.08 09:11)
Me encanta el post!! y los angeles :D Si eres consciente de que están contigo es imposible sentirte solo. Besitos.
angel


(21.7.09 18:21)
jdhhsn gvjchrsb

Nombre:
Email:
Página web:
Mándame un email cuando se publiquen más comentarios
Guardar información (cookie)


 Añade emoticonos